fbpx

Niña agredida por un pitbull

Vecinos de la calle Girasol ubicada en la colonia Jardines exigen a las autoridades competentes de que desalojen o busquen una solución para un perro de raza pitbull que hace unos días atacó una familia entre ellas, una menor de edad por la irresponsabilidad de su dueño.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de enero ocasionando múltiples heridas, lesiones graves, daños físicos y emocionales a una niña de 8 años y a 3 personas más, ante esta situación el padre de la menor comunicó la situación al dueño del canino quien se negó a dar una solución y agresivamente lo golpeó aunado a ello sufrió mordeduras del mismo pitbull.

Este problema ya fue reportado, pero hasta el momento no han hecho algo al respecto, por lo cual, los habitantes de la zona viven aterrorizados de que el perro ataque nuevamente.

La señora María del Carmen Martínez Castillo, abuela de la niña agredida, señaló, que el único responsable de la agresividad del perro es su dueño José Abraham Cahuich, ya que lo tiene amarrado en su patio sin agua y comida.

“Todos los vecinos están en descontento por ese animal y encima de que el dueño del animal no reacciona como persona, porque lo que debió haber hecho en un principio que mordió la niña es agarrar al perro y encerrarlo pero prefirió actuar de una manera irracional y queremos que se haga justicia, causó problemas a todo el vecindario porque hubo una muchacha que auxilio a mi nieta que tenía embarazo de alto riesgo y ya perdió al bebé”, dijo.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking