fbpx

Afirman que es indispensable que Ejecutivo federal tenga esquema de seguridad personal

  • Afirma Juárez Cisneros que es indispensable que Ejecutivo federal tenga esquema de seguridad personal; respalda su decisión de combatir robo de combustibles

Palacio Legislativo (Notilegis).– El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, aseveró que es indispensable que el Ejecutivo federal cuente con un esquema de seguridad personal que le garantice realizar su trabajo adecuadamente, porque representa al Estado mexicano.

“Él tiene que estar seguro para cumplir con su responsabilidad, yo creo que eso es indispensable, él tendrá que valorarlo; pero, desde mi punto de vista, él tiene que tomar las decisiones necesarias para tener seguridad y condiciones logísticas para cumplir con su trabajo”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Él representa al Estado mexicano, es el Presidente de todas y todos los mexicanos, y tiene que actuar en consecuencia”, agregó.

El líder parlamentario se refirió al tema, a pregunta expresa de la prensa sobre la reciente amenaza de un grupo del crimen organizado al Ejecutivo federal, por combatir el robo de combustibles.

Juárez Cisneros expresó su respaldo a la decisión del Presidente de la República de combatir el robo de combustibles, conocido como “huachicol”, al tiempo que destacó que los diputados del PRI no coinciden con la forma de hacerlo.

“Nosotros reconocemos la lucha que está dando el Presidente de la República contra este flagelo, nos parece que es una determinación correcta, atacar un mal que nos ha dañado y nos afecta como nación. No importa que no coincidamos en la forma o en el cómo, me parece que la decisión es correcta”, manifestó.

Al hacer un balance de los primeros 60 días de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado priista dijo que “si somos autocríticos, tenemos que reconocer que hay cosas que no están bien, y que se tendrán que corregir. Hay que esperar y con paciencia desear que las cosas vayan mejor”.

Networking