fbpx

Piden que AMLO refuerce su seguridad personal y la de su familia

  • Pide Escobar y Vega que Ejecutivo federal refuerce su seguridad personal y la de su familia, tras amenazas del crimen organizado por combatir robo de combustibles

Palacio Legislativo (Notilegis).– El coordinador de los diputados del PVEM, Arturo Escobar y Vega, llamó al titular del Ejecutivo federal a reforzar su seguridad personal y la de su familia, tras las amenazas del crimen organizado por combatir el robo de combustibles.

“El gobierno federal tiene que ser muy claro, el Presidente de la República representa la máxima institución del país y requiere ser cuidado de manera sigilosa”, manifestó, en declaraciones a la prensa.

“Hacemos un llamado muy claro para que cuide de manera formal e integral su ubicación física y la de su familia, porque está muchísimo en juego en este país”, subrayó.

El líder parlamentario comentó que, históricamente, la seguridad del Presidente de la República no era materia de la voluntad de quien llegaba a ese espacio, sino que era manejada por el Estado Mayor Presidencial, a través de los protocolos marcados a nivel internacional.

Networking