fbpx

Designan diputados del PES a Elizondo Guerra como su coordinadora para el próximo periodo ordinario

  • Designan diputados del PES a Elizondo Guerra como su coordinadora para el próximo periodo ordinario; afirman que seguirán apoyando el proyecto de nación del Ejecutivo federal

Palacio Legislativo 01-02-2019 (Notilegis).- Los integrantes del grupo parlamentario del PES, designaron a la diputada Olga Juliana Elizondo Guerra, como su coordinadora para el segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura.

Tras concluir los trabajos de la II Reunión Plenaria del PES, en la Ciudad de México, los legisladores de esta fracción también nombraron al diputado Jorge Arturo Argüelles Victorero, vicecoordinador de la bancada.

“En congruencia con la nombrada Legislatura de la Paridad de Género, Encuentro Social estará representado en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) por la primera mujer que dirija los trabajos de esta fracción en la Cámara de Diputados”, indicaron los diputados en un comunicado.

Elizondo Guerra agradeció la confianza de la dirigencia del partido, así como el apoyo de sus correligionarios para encabezar los trabajos de su bancada durante el próximo periodo ordinario.

“Muchísimas gracias al grupo parlamentario del PES por solidarizarse, no les vamos a fallar. Somos un equipo comprometido y estamos ciertos que vamos a construir una agenda legislativa fuerte, contundente y sobre todo pensando en las familias”, apuntó.

Por su parte, el vicecoordinador, Argüelles Victorero, refrendó el trabajo conjunto del grupo parlamentario del PES, para hacer el cambio con este nuevo régimen.

“Vamos a trabajar muy fuerte los treinta diputados de nuestro grupo parlamentario, en nuestros distritos, todos juntos, para poder hacer llegar este cambio de régimen, un cambio de régimen que llegó para hacer las cosas mejor y vamos a poner siempre por encima los valores, somos un partido de valores”, sostuvo.

Durante los dos días de trabajo de su II Reunión Plenaria, encabezada por el presidente de este instituto político, Hugo Eric Flores, los diputados coincidieron en seguir apoyando la coalición legislativa “Juntos Haremos Historia” para impulsar el proyecto de nación que representa el Jefe del ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador.

Networking