fbpx

Cuando me propongo algo, lo logro: AMC

“No por madrugar amanece más temprano, expresó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, al ser cuestionado sobre los políticos que están levantando la mano para dirigir el partido tricolor a nivel nacional.

Luego de que clausurara la reunión nacional de directores del Conalep, Moreno Cárdenas expresó su respeto hacia todos aquellos que ya aspiran para el cargo de dirigente nacional, sin embargo, dijo que también estará atento a lo que suceda en la sede del PRI.

“Creo que el PRI tiene tiempos y momentos, ustedes saben que tengo responsabilidad, pero estaré ahí muy atento, estoy trabajando todos los días y tengo una firme convicción, retos, desafíos y hoy lo que se necesita es darles resultados a los ciudadanos y juntos en el caso del PRI que tenemos que transformar al PRI para transformar a México”, puntualizó.

Moreno Cárdenas añadió que él cuenta con un plan, programa, estrategia, proyecto para trabajar juntos por Campeche, por el tricolor pero el PRI tiene momentos y tiempos y será respetuoso de tiempos y momentos.

“Siempre celebraré que haya participación por parte de mujeres y hombres comprometidos, ya que hay mucha gente interesada en participar y son cuadros del partido que se tienen que comprometer en el trabajo permanente y se necesita unir, escuchar y trabajar con la militancia”, aseguró.

Puntualizó que muchos lo conocen y saben bien que cuando se propone algo, lo logra por lo que una vez más dejo en claro que también aspira al cargo de dirigente nacional del PRI.

Por otra parte, el mandatario estatal respondió acerca de la publicación a nivel nacional sobre el crecimiento económico que tiene Campeche, “Estoy muy contento, porque poco a poco vamos avanzando y además me da mucho gusto cuando salen todos aquellos detractores que no les gusta que a Campeche les vaya bien … pues ahora no lo digo yo, son cifras del Inegi”

Añadió que, si bien se tiene grandes retos, pero se está trabajando en cada uno de ellos todos los días además de que se tiene una etapa de gestión importante con diversos sectores.

“Habrá anuncios importantes para Campeche y por ello les digo que viene una gran etapa de difusión para el estado, para que se consolide como un estado pujante que está saliendo adelante y es gracias a su gente”

Finalmente dijo llegarán a Campeche buenas inversiones que estarán echando adelante al estado.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking