fbpx

Programa enfocado en drogadicción y embarazos será implementado en el CECyTEC

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC), impulsará el Programa de Atención Social para Alumnos, Docentes y Padres de Familia, que estará enfocado en drogadicción, embarazos y otros tipo de problemas sociales, dio a conocer, su directora general, Laura Baqueiro Ramos.

En ese sentido, informó, que se están recorriendo los planteles educativos y están conformando comités multidisciplinarios con todos los docentes, para que en un momento dado puedan tener la planeación y al mismo tiempo puedan motivarse, que por consiguiente esto apoya a los alumnos para que tengan una mejor calidad estudiantil.

Indicó, que está estrategia se formuló a raíz de la baja participación de los alumnos en diversas actividades, como olimpiadas, deportivas y culturales, que se llevan a cabo a nivel nacional e inclusive a nivel internacional.

“Ahorita estamos haciendo un análisis realmente como estaba el Cecytec en toda la situación de indicadores más que nada y ahorita estamos elaborando unos proyectos que vamos a implementar en el caso el martes inician las clases”, dijo.

Asimismo llevan a cabo la promoción educativa, para que se conserve la matrícula con la que cerraron el ciclo escolar pasado, que fue de 5 mil 080 alumnos, “estamos trabajando en proyectos y demás programas en beneficio de nuestros alumnos.”

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking