fbpx

Legisladores del PRD, MC y PVEM acudirán como observadores electorales de la elección presidencial del Salvador, el domingo 3 de febrero

  • Legisladores del PRD, MC y PVEM acudirán como observadores electorales de la elección presidencial del Salvador, el domingo 3 de febrero

Palacio Legislativo 31-01-2019 (Notilegis).– El grupo parlamentario del PRD, informó que los diputados Emmanuel Reyes Carmona (PRD) y Kehila Kú Escalante (MC), junto con el senador Israel Zamora Guzmán (PVEM), acudirán como observadores electorales en los comicios presidenciales de la República de El Salvador, que se celebrarán el próximo domingo 3 de febrero.

“La comitiva considera la importancia de legitimar el proceso electoral, el cual debe desarrollarse con objetividad, imparcialidad y veracidad en la expresión del voto de los salvadoreños, así como el respeto a los resultados”, indicó la bancada en un comunicado.

Refirió que los representantes del Congreso de la Unión mexicanos, recibieron la invitación por parte de Nayib Bukele, candidato a la Presidencia de la República por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).

“Se tomó en cuenta la experiencia de los legisladores invitados en procesos electorales, y se ponderó la pluralidad de las fuerzas políticas a las que pertenecen”, apuntó.

La permanencia de la delegación mexicana será de cuatro días y aclaró que los gastos corren por cuenta de los participantes.

Networking