fbpx

Diputado panista llama a la unidad en su bancada

“Si los legisladores no existe unidad ni trabajo, no le están haciendo daño a Nordahausen, le están haciendo al PAN” expresó el coordinador de la fracción panista, Jorge Nordhausen Carrizales.

En entrevista cuestionado sobre la actitud del diputado Merck Estrada quien ha expresado que presentará su renuncia como vicepresidente de la mesa directiva, dijo que por el momento van a esperar que sea o no, “Creo que todos los legisladores están haciendo un buen trabajo, pero si les hago un llamado a la unidad y a trabajar en conjunto por el bien del PAN, en el estado”, dijo.

Señaló que en caso de que se presente la renuncia del diputado, el pleno estará proponiendo quien podría suplir ese lugar.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones de Nelly Márquez Zapata, además de que se está dando una fractura dentro de la bancada panista, respondió “Yo no he visto ninguna ruptura, no veo que alguien renuncie” sin embargo se limitó a responder ante las declaraciones de la ex titular de la bancada albiazul en el congreso local.

De igual forma añadió que ya se reunió con algunos legisladores para ir integrando la agenda legislativa que estarán trabajando en este segundo periodo de sesiones, “Ya estamos trabajando y recogiendo las peticiones correspondiente para poder presentarlas ante la tribuna”, dijo.

Finalmente aclaró que los legisladores panistas y tienen un gran futuro por delante además de que los llamó a trabajar en unidad en favor del partido.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking