fbpx

Trabajo de Mesa Directiva no se detiene por alguna renuncia: RML

Al concluir la sesión de la diputación de permanente, el Presidente de la Junta de Administración del Congreso del estado, Ramón Méndez Lanz señaló que, los trabajos de la mesa directiva no se detendrán en caso de que uno de sus integrantes renuncie.

Esto, luego de ser cuestionado sobre la posible renuncia del diputado panista como vicepresidente de la mesa directiva dijo que hasta ahora no se tiene un documento presentado para esta situación, por lo que no podría adelantarse a decir en que falta estaría teniendo.

“Hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud en la secretaría general, todo va llegando conforme transcurra el día y estaremos atentos a si llega alguna información y lo que importa es que la mesa directiva debe de continuar con sus trabajos”, manifestó.

Señaló que será el pleno quien apruebe la elección de la mesa con los integrantes, sin embargo, reitero que aquellos que estén en la mesa directiva estarán trabajando en favor de los ciudadanos.

“Lo que importa es que se seguirá trabajando, pues para eso se nos eligió para estar presentes y estar atentos a la solicitud de las peticiones, que la ciudadanía nos esté mandando”, dijo.

Méndez Lanz añadió que, pese a que es un periodo corto, la legislatura estará trabajando en favor de los campechanos.

“Esta mesa directiva que se eligió con el consenso de los compañeros lleva coincidencias no se tienen afinidades y todos tienen un objetivo en común, que es trabajar por la gente”, dijo.

Aseguró que la mesa directiva es plural y cuenta con la representación de cada una de las fuerzas políticas que se tienen en el congreso.

Por otra parte, cuestionado sobre la independencia del diputado, Luis García Hernández puntualizó, que es parte de sus derechos políticos lo que quieran hacer y es algo que se debe respetar.

“Una vez que algún diputado hace esta manifestación, es aceptada por el respeto de sus derechos, pero los partidos tendrán que buscar algún mecanismo para evitar que sus representantes los abandones”, dijo.

Finalmente dijo que es un tema de partidos, pero en el congreso se trabaja bien con los diputados independientes.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking