fbpx

Primer cuadro de la ciudad a oscuras

Una vez más se comprueba que en Campeche todo se hace al revés, mientras en algunas ocasiones las luminarias se encuentran prendidas en plena luz del día, en la noche principales avenidas como la 16 de septiembre se encuentra totalmente a oscuras, pesar de estar en el primer cuadro de la ciudad.

Lamentablemente no es la primera vez que esta avenida se encuentra en las penumbras, situación que señalan ciudadanos que transitaban por la zona, y que es preocupante porque aún se ven visitantes de otras partes del país y del mundo, que pueden llevarse una mala impresión del Estado.

La señora Lorena Cú Hernández, pidió, a las autoridades municipales que no descuiden los puntos céntricos de la ciudad, ya que a pesar de no estar en periodos vacacionales, la presencia del turismo es notable y estos desperfectos sólo dejan una pésima imagen urbana.

“Ya vemos que no solo es en las colonias donde no hay alumbrado público sino también el Centro Histórico y principales avenidas, tienen descuidada la ciudad al menos que en los puntos céntricos le den mayor importancia, porque es la imagen del Estado”, manifestó.

Refirió, que también hay mucha gente que sale de trabajar tarde y acude a alguno de los paraderos a esperar su camión y con estas irregularidades se exponen a que amantes de los ajeno aprovechen la situación.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking