fbpx

Diputada de Morena votó en contra de Rashid Trejo

“No fui tomada en cuenta para saber qué compañero de morena estaría presidiendo la mesa directiva”, aseguró la diputada del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Celia Rodríguez Gil quien votó en contra de que Rashid Trejo sea el nuevo presidente de la mesa directiva para el segundo periodo de sesiones.

Tras concluir la sesión extraordinaria donde se eligió a los integrantes de la mesa directiva, la diputada morenista aseguró que a ella no la hicieron parte en la elección de quien estaría representando a su bancada en la mesa directiva.

“No fui consensada cuando se dio este tema y solo llamaron a unos cuantos y ahí quedó, entonces si me enojo porque se supone que somos un equipo”; expresó,

Aseguró que no tiene ningún problema personal con el ahora presidente de la mesa directiva, pero no le gustó lo sucedido, asimismo dijo que deben de trabajar como equipo.

Comentó que a ella no la llamaron y no hubo, aunque sea por política el “hacerle gente” y es por eso que su voto fue en contra de la nueva dirigencia de la mesa directiva.

“Yo no iré con algo o alguien donde no sienta que me están incluyendo y por eso voté en contra”, expresó.

Cuestionada sobre si desea formar parte de la mesa directiva, negó esta situación y asegura que respetará la decisión de quienes dieron el voto al diputado Rashid Trejo Martínez.

Dijo desconocer si ya están haciendo grupo o divisiones entre la bancada de morena en el congreso local, dejando en claro que ella estará trabajando como lo ha hecho desde el primer día que tomó protesta.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking