fbpx

Que el PRD vea que hace, yo soy un diputado independiente: Luis García

Pese a que por varios años militó en las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por dichas siglas llegó al congreso del estado, el ex perredista Luis García Hernández al ser cuestionado sobre la situación que vive actualmente el sol azteca sentenció que serán los perredistas quienes elijan su destino.

Cuestionado sobre su postura dentro del Congreso de la Unión, dijo que será un legislador independiente y que no estará uniéndose con otras bancadas, pues el legislativo ya cuenta con el oficio que avala que ya no es perredista.

“Ya metí mi oficio ante el Congreso del Estado para que sea leído el miércoles, donde ya seré parte del congreso como diputado independiente y trabajaremos ahí con el equipo que tenemos en el estado, sirviendo a la gente y haciendo trabajo de gestoría”, dijo.

Añadió que, si dentro del sol azteca las diferentes tribus desaparecen al partido, eso a él ya no le compete, mucho menos dar opiniones al respecto, “Ellos serán los que definan qué harán con el partido, yo no soy perredista”

Por otra parte, cuestionado sobre su postura y trabajo como diputado independiente dijo que estará trabajando en una iniciativa para el reordenamiento natural de la flora y fauna de la laguna de términos.

“El impacto petrolero en Carmen, en la flora y fauna ha sido dañado, además de que no se puede aprovechar esta parte de la isla que bien podría ser un detonante en el turismo”, puntualizó.

Dijo que se tiene que ordenar esta situación para que puedan llegar inversiones y de esta manera tener alternativas en el municipio de Carmen en infraestructura para atraer el turismo.

Comentó que estará pendiente del municipio del Carmen y estará pugnando porque la isla y Seybaplaya sean destinos de repunte en materia turística y que la derrama económica en Campeche crezca.

Al final dijo desde el congreso del estado estará trabajando en favor de la isla de tris y sus alrededores.

Redacción DC /Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking