fbpx

Jóvenes campechanos viven experiencia espiritual con el Papa Francisco

Tras su participación en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, la delegación de jóvenes campechanos católicos, retornaron al Estado, luego de vivir por primera vez una experiencia espiritual en presencia del Papa Francisco.

Los jóvenes fueron recibidos por familiares, amigos y el párroco Armando José Rosado Cel, quien significó la importancia de este encuentro que reunió a la Juventud de todo el mundo, y donde tuvieron la oportunidad de participar en una serie de actividades, como catequesis, conciertos, preparación espiritual y escuchar la sagrada misa presidida por el máximo jerarca de la Iglesia.

Comentó, que fueron 10 días en que la delegación representó Campeche por primera vez, ya que a pesar de que cada año se viven este tipo de experiencias a nivel mundial, el Estado tuvo la oportunidad de ser representado por 15 jóvenes, que durante un determinado tiempo estuvieron ahorrando, y realizando diversas acciones que les permitiera tener un recurso para viajar.

“Cada 3 años se hace este tipo de eventos, siendo la próxima en Portugal, aunque hubo una importante participación y el entusiasmo de la juventud campechana, esperamos que en el que sigue vayan más” dijo.

Por último, refirió, que el Papa Francisco además de llevar un mensaje de paz y de reflexión, fue contundente con sus discursos, que los jóvenes son el presente de Dios, y deben vivir siempre tomando en cuenta eso.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking