fbpx

Tarjeta rosa no fue una promesa electoral: Lazo Pech

En los recorridos que se realizan se hace una revisión a toda la estructura que se tiene, además de marcar lineamientos en los comités municipales y escuchar a la militancia.

“Después de cada elección se debe reforzar la militancia, ya que muchos se atreven a decir que al término de cada proceso electoral ya no hay nada que hacer y no es así”, pues recalcó que los recorridos que se realizan en los diversos municipios, son para reforzar la militancia.

Cuestionado una vez sobre las declaraciones del secretario de desarrollo social, Pedro Armentía quien aseguró que ya no se estará entregando la tarjeta rosa por parte del gobierno, dijo que no fue una promesa electoral.

En este sentido, Lazo Pech insistió una vez que se está dando seguimiento en la secretaría correspondiente sin mencionar cuál es la encargada, solo se limitó a responder que se está dando seguimiento a los trámites.

“Eso no está haciendo a un lado, se está haciendo revisando todos los papeles en la secretaría que corresponde”, dijo.

“Se está dando revisión a la documentación que se recepcionó en ese momento y una vez que se tenga se dará más información”, concluyó.

Finalmente el presidente estatal del PRI, Jorge Manuel Lazo Pech aseguró que si se acusa de corrupción, se tiene que presentar la documentación correspondiente donde se demuestre y la ley se aplicará a quien sea, sin distingos de colores ni de apellidos.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking