fbpx

CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

A la venta vehículos oficiales: AMLO

En su ya acostumbrada rueda de prensa mañanera, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se podrá a venta la flota de vehículos oficiales.

Informó que son un total de 263 vehículos oficiales que pertenecían al Estado Mayor Presidencial que se pondrán a la venta el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía y lo recaudado servirá para financiar la Guardia Nacional.

Indicó que se espera reunir alrededor de 100 millones de pesos y que solicitará a la Secretaría de Gobernación y a la Fiscalía General de la República supervisar que quienes adquieran los vehículos sean personas dedicadas a actividades lícitas.

El presidente adelantó que el 26 y 27 de abril, también en Santa Lucía, se venderán 76 aviones y helicópteros.

“La fórmula que se está aplicando para financiar el desarrollo del país consiste básicamente en desterrar la corrupción del país y en aplicar una política de Estado de austeridad republicana”, expresó el Jefe del Ejecutivo.

Por otra parte, el mandatario federal sentenció que todo aquel que pertenezca al gobierno federal tiene hasta el 30 de enero para presentar su declaración patrimonial.

“Además, no sólo presentarla formalmente, sino hacerlo público. El que no haga público, no puede trabajar en el gobierno”, concluyó.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking