fbpx

Mesa directiva será plural: Méndez Lanz

Al iniciar el próximo periodo de sesiones, el presidente del congreso del estado, Ramón Méndez Lanz informó que ya están recepcionando cada una de las propuestas que traen los legisladores para presentarlas a los diversos grupos parlamentarios a fin de llegar a un consenso.

“Buscamos siempre el consenso de los grupos parlamentarios, para que la Mesa que sea elegida pues de alguna forma esten todos satisfechos, con la representación no solamente de los grupos, sino de los otros partidos que conformamos esta Legislatura”; dijo.

Mencionó que la mesa directiva para este periodo de sesiones, buscará tener la participación de todos los grupos parlamentarios que se tienen.

“Yo, creo que lo importante es la participación de todos los diputados, hemos ido avanzando gradualmente y con muy buenos resultados en términos generales como Congreso, como diputados de esta Sexagésima Tercera Legislatura. Casualmente ayer estuvimos en Carmen los coordinadores de los grupos parlamentarios y algunos representantes de partido, donde precisamente estamos analizando todo lo que tiene que ver con el tema empresarial, particularmente en Ciudad del Carmen, y ahí la muestra es que todos los que estamos participando en representación de los demás diputados, en una muestra de civilidad, de trabajo”; dijo.

Méndez Lanz aseguró que la Mesa Directiva que para este periodo vaya a estar, en común acuerdo de todos, y estaremos prácticamente apoyándolo de este periodo de febrero y marzo.

Puntualizó que en el transcurso del día estarán recibiendo propuestas para ver quienes estarían en la mesa directiva en el próximo periodo de sesiones del congreso local.

“Todo tenemos que trabajar conjuntamente, e insisto, en el Congreso debemos ver todo lo que tenga particularmente en beneficio de la gente, de los ciudadanos, esa es nuestra labor, nuestra responsabilidad; claro, al interior de cada grupo y los representantes parte de su trabajo es estar buscando en el caso del aspecto legislativo iniciativas que vengan a beneficiar no solamente a un grupo de personas, sino en general a la población”, asentó.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking