fbpx

Impartirá el IPN en Campeche cursos y diplomados

Para este primer trimestre de 2019, el Centro de Educación Continua Unidad Campeche, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tendrá a disposición del público en general, una oferta educativa conformada por 4 cursos de capacitación y dos diplomados, anunció, su director, Jesús Pineda Couoh.

En conferencia de prensa, enfatizó, que el objetivo es brindar las herramientas de capacitación que permitan a los alumnos, aprender y reforzar sus competencias, para el mejoramiento de sus habilidades en sus ámbitos de trabajo y brindarles mejores oportunidades laborales.

Mencionó, que las inscripciones para estos programas, ya se encuentran abiertos y pueden acudir a las oficinas de dicha institución, situada en la calle 55 del Centro Histórico, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y de 17:00 A 20:00 horas.

Puntualizó, que estos cursos y diplomados está dirigido a los diferentes sectores de la población a través del catálogo de formación de capacidades a lo largo de la vida, por lo cual, es una oportunidad para reforzar conocimientos propios.

Entre los programas se encuentran el curso de inglés, de tallado de frutas y vegetales, de redes sociales, de procedimiento de licitaciones públicas, y entre los diplomados se encuentra el de habilidades para la gestión de conocimiento y el diplomado en género.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking