fbpx

Reconocen la importancia de impulsar eventos deportivos

El jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, reconoció, que eventos deportivos como la primera edición de la Carrera de la Nutrición 2019, organizada por el Consultorio Nutricional “Gofit Campeche”, y que reunió a más de 700 personas, es un espacio que fomenta en los campechanos practicar activación física.

Refirió, que esto contribuye los esfuerzos que las diversas dependencias estatales, llevan a cabo para tener una población fuerte y sana a través de la convivencia y buenos hábitos saludables de alimentación.

“Agradezco mucho este esfuerzo que hace este equipo conformado y nombrado Gofit, que es un grupo de nutriólogos que tuvieron esta intención de hacer la primera carrera con gran afluencia de gente y que está no sea la última sino la primera de muchas, porque siempre es un pretexto para que los campechanos tengamos la oportunidad de hacer deporte”, dijo.

De la misma forma, dio conocer, que la Liga de Fútbol de Comunicadores “Crecer en Grande”, donde ya participan más de 18 equipos, se extenderá al municipio de Carmen arrancando con un cuadrangular el próximo 9 de febrero.

Asimismo, se pretende llevar a otros municipios, donde los periodistas estén interesados en formar parte de este encuentro futbolístico, que de igual forma permite una convivencia sana y activación física.

“Vamos a tener un primer acercamiento y vamos hacer un experimento como se hizo en Campeche, tendremos un cuadrangular en Ciudad del Carmen y el ganador se enfrentará con el actual ganador de la última edición que tuvo la Liga de Comunicadores, para consolidar este esfuerzo que vamos hacer entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Carmen en favor de los deportistas campechanos.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking