fbpx

Ayuntamiento de Palizada será capacitado por la Consejería Jurídica

La Consejería Jurídica de la Administración Pública del Estado de Campeche y el Ayuntamiento de Palizada suscribieron un convenio de capacitación encaminado a implementar políticas públicas de preparación y actualización en materia de Derechos Humanos e igualdad de género.

Dicho convenio permitirá a los servidores públicos municipales brindar un mejor servicio a quienes acuden a las oficinas gubernamentales a realizar algún trámite, ya que tiene como objetivo principal, realizar acciones de promoción y difusión de los derechos fundamentales, de los valores de igualdad de género y el diseño de una alianza estratégica para erradicar la violencia contra de las mujeres.

Bajo esa premisa y para ofrecer resultados tangibles a la comunidad paliceña, la Consejería Jurídica que encabeza Laura Luna García y la presidenta Municipal de Palizada, Maritza Díaz Domínguez convinieron reforzar los proyectos de capacitación y actualización de las y los servidores públicos municipales.

Ambas funcionarias coincidieron en que el vínculo interinstitucional permitirá cumplir exitosamente los retos propuestos, y ratificaron su compromiso de hacer crecer en grande a Campeche y Palizada.

En este marco, la Consejera Jurídica impartió a las y los servidores públicos municipales la conferencia Violencia de Género “Rompe el Silencio”, para visibilizar las relaciones asimétricas entre géneros, además de proponer acciones de cero tolerancia para erradicar esta problemática.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking