fbpx

Se presenta nuevo delegado de la PROFECO

Miguel Ángel Moreno Muñoz es el nuevo delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el cual aseguró que no despedirá a la plantilla de 29 personas que laboran en la institución.

En conferencia de prensa dijo que estarán aumentando el número de empleados con la finalidad de que se puedan hacer un mejor trabajo, mejorando el servicio en quejas, ya que es un proceso tardado.

De igual forma, comentó que se continuará trabajando como se ha hecho hasta el momento con los operativos próximo a realizarse, como es el del 14 de febrero, “Ya hay un operativo en mercados y central de abastos, en el cual se está verificando la canasta básica en relación a los precios del año pasado para saber si incrementaron o disminuyeron”, dijo.

Informó que estarán realizando consejos consultivos, los cuales estarán sirviendo a los consumidores como a las cámaras empresariales, “Vamos a tratar de hacer un trabajo honrado y vamos a mejorar la confianza entre los consumidores”.

“Vamos a seguir los lineamientos de esta cuarta transformación que es acabar con la corrupción, además de hacer un cambio de verificación al departamento en el cual vamos a seguir lineamientos distintos”, dijo.

Puntualizó que en Campeche no hay casos de corrupción, como en otros estados donde en las verificaciones de gasolineras les daban dinero con tal de no revisar las bombas.

Añadió que las metas desaparecen en la delegación, ahora será mediante denuncias que serán directamente a oficinas centrales y de esta manera se harán las quejas.

Al final dijo que las denuncias más rápidas serán por medio de vía telefónica o para quienes quieran acudir directamente a la delegación también se atenderá.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking