fbpx

Enormes baches en Santa Ana

A pesar de encontrarse en uno de los barrios más importante de la ciudad, la calle Argentina del Barrio de Santa Ana se encuentra en el olvido de las autoridades municipales, ya que hasta la fecha se encuentra adornada por enormes baches, representando un riesgo para la población.

Por lo cual, vecinos piden la intervención pronta de la comuna campechana, que a pesar de las denuncias constantes siguen sin importarle atender una de las principales demandas de la ciudadanía, que no solo genera una pésima imagen urbana sino también accidentes y daños a vehículos.

Al preferir omitir su nombre, un vecino comentó que es imposible que puedan transitar por la zona con miedo de provocar algún accidente o evitar daños a sus vehículos, por tener que esquivar los enormes huecos.

“Este problema ya nos canso, ya lo hemos reportado pero hasta la fecha nadie ha venido a solucionarlo, de que sirve que paguemos nuestros impuestos si no se refleja en los servicios públicos, y todavía debemos costearnos con los daños a nuestros carros, a mi ya me tocó y da coraje”, manifestó.

Una vez más hizo un llamado a las autoridades municipales, de que tomen en cuenta lo que realmente importa en beneficio de la ciudadanía y que se pongan a trabajar, que para eso depositaron su confianza en las pasadas elecciones.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking