fbpx

Ya están a la venta los boletos para las comparsas juveniles

Este año, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, realizará el 16 de febrero, el evento denominado “Comparsas Juveniles”, poniendo a la venta los boletos el próximo 11 de febrero en la Dirección de Desarrollo Familiar y Voluntariado, cabe mencionar, que lo recaudado se destina a los programas de asistencia social que tiene la institución en beneficio de la población más vulnerable.

La venta de los boletos, se llevarán a cabo de 9:00 a 14:00 horas en el edificio 303, ubicado en la Calle 8 entre 61 y 63 colonia Centro, de lunes a viernes, mismas que será hasta agotar existencias.

Las Comparsas Juveniles, tendrán lugar el día 16 de febrero en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, el costo de entrada es de 150 pesos para adultos y 50 pesos para niños.

Participan 300 artistas en el espectáculo, distribuidos en 13 comparsas de las distintas academias de danza de la ciudad, presentando diferentes estampas carnestolendas.

El DIF Estatal y la sociedad apoyan a que las personas vulnerables obtengan logros importantes en salud, programas sociales y educación, siempre fortaleciendo la cultura de la solidaridad, esto se concreta con el apoyo de un gobierno comprometido con el bienestar de las nuevas generaciones.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking