fbpx

Se prohíbe paso de algunos vehículos en el Distribuidor Vial

Por seguridad se prohibió el paso de motocicletas, bicicletas y vehículos pesados en el Distribuidor Vial, ya que al ser de rápido acceso se pudiera registrar algún accidente, afirmó, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jorge Argaéz Uribe.

Sin embargo, a pesar de que algunos ciudadanos no respetan esta medida de prevención, se descarta hasta el momento, la aplicación de alguna multa, ya que es cuestión de señalización y orientación a la ciudadanía.

“Nosotros esperamos que la gente entienda precisamente que está obra es principalmente para que puedan circular los automóviles, en la Ciudad de México no circulan vehículos pesados en la parte superior y en la Riviera Maya pueden verificar que sigue ese mismo orden, no es un hecho que no se pueda transitar por caerse la obra sino cuestión de seguridad”, enfatizó.

De igual forma respecto a la petición de la ciudadanía de instalar semáforos, se está llevando a cabo el trámite correspondiente por parte de la Secretaría de Obras Públicas, que es la instancia encargada de la licitación.

En ese sentido, negó que el accidente ocurrido hace unos días se debió por falta de semáforos sino más bien por que el conductor de la camioneta que se impactó contra dicha obra, conducía a exceso de velocidad, razón por la cual se puso a disposición del Ministerio Público, para que responda por los daños causados.

Finalmente hizo un llamado a los campechanos de cuidar la obra y hacer el uso correcto, porque se construyó en beneficio de todos la ciudadanía, precisamente para que las familias puedan transitar y llegar más rápido a sus destinos.

Redacción DC / Gabriela P.

  

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking