fbpx

PRI presentará iniciativas para el beneficio de los campechanos: RML

El diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz dio a conocer que, para el próximo periodo de sesiones, la bancada que encabeza estará presentando iniciativas que beneficiarán a los campechanos.

Mencionó que ya se han estado reuniendo con los diputados del PRI, así como de las bancadas de Nueva Alianza, para conocer las propuestas que han recolectado en sus regresos por los distritos que representan y de esa manera conocer que es lo más solicitado por el campechano.

“Durante este periodo de receso se dedican a recorrer sus distritos y me han participado de sus propuestas que traen y algunos temas se revisan conforme avanza la legislación y son temas que tienen que ver con la actualidad”, dijo.

Añadió que se tiene una diversidad de temas, que se estarán dando a conocer recién inicie el periodo de sesiones y se buscará tener la viabilidad jurídica, social y financiera para encaminarlas.

“Estaremos informando de las iniciativas y propuestas que presenten los diputados cada vez que haya sesión y se irán revisando o leyendo como se ha realizado hasta el momento”, comentó

Méndez Lanz comentó que será el próximo 30 de enero cuando se cite a sesión para elegir a la nueva mesa directiva, la cual en este segundo periodo la estaría presidiendo el partido de Morena.

Por otra parte, habló sobre el juicio político contra el ex alcalde Edgar Hernández Hernández, el cual dijo que se irá revisando poco a poco pues se recibió en días de asueto, “Me parece que hay más temas importantes, sin embargo, le estaremos dando seguimiento”.

Finalmente dijo que también el próximo periodo de sesiones estará revisando y cuidando que a los campechanos no se le incremente algunos impuestos que puedan dañar su economía.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking