fbpx

Disminución en el precio de la gasolina beneficia a empresarios

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Víctor del Río R. De la Gala, dijo que la disminución mínima del precio de la gasolina aunque en Yucatán se ha ido a la baja hasta con un peso, es beneficioso para el sector empresarial así como también la tendencia baja del dólar.

“Esto es beneficioso para nosotros aunque sea centavos, porque las empresa que están manejando mucho combustible de mayor volumen, de centavo a centavo se hace mucho dinero, entonces eso es beneficioso”, sostuvo.

Refirió, que estos ajustes se originan porque en el país se está dando una estabilidad económica, lo cual, genera confianza y factores internacionales, como el dólar que se atribuye para que surjan estas modificaciones que de alguna forma beneficia a todos los mexicanos.

Por lo cual, esperan que está disminución continúe, tanto en el combustible como en el dólar, ya que hay productos como los de construcción que se rigen bajo esas tendencias como el dólar que, “si está alto nos perjudica.”

 “Ojalá así siga y baje mucho más a favor de los empresarios, que nos hemos visto afectados por los incrementos que se han presentando en estos años, nos ha pegado muy duro nos han castigado, ya es hora que las cosas cambien”, manifestó.

Mencionó, que sobre todo se han visto afectados por el alza en el precio del cemento y el acero, que son parte fundamental para los empresarios de la construcción y a otros sectores, por lo tanto confían que la estabilidad se mantenga en el país.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking