fbpx

Campeche está preparado para recibir inversión foránea

Campeche está preparado para recibir inversión foránea y local, afirmó, el diputado Ramón Méndez Lanz, tras la visita del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas a España, donde ha promovido al Estado como una oportunidad de inversión.

“Se han tomado medidas no desde ahora, desde tiempo atrás para inversiones foráneas, y acuérdense que tenemos una empresa de Ciudad del Carmen, donde las empresas petroleras que han provenido de otras partes del mundo vienen a invertir en un ambiente de tranquilidad, de paz, pero sobre todo se ha permitido construir, crecer dentro de la actividad petrolera”, señaló.

Significó, la importancia de promover a Campeche no sólo como un destino turístico sino también de inversión, por lo cual, hay la seguridad de que no habrá ningún obstáculo para que alguna empresa de cualquier giro ya sea de España o de otra parte del mundo se establezca en la entidad.

“Nadie mejor que el propio responsable político de un Estado para promover y para a hablar bien del Estado, porque a fin de cuentas es un compromiso que él hace ante quienes lo escuchen hablar positivamente sobre su Estado, de las bondades que tiene y de toda la potencialidad que puede haber para aprovechar en este caso la actividad turística del Estado”, manifestó.

Refirió, que está relación de España con México, se puede crear un vínculo mayor del que se tenía, lo cual, sería favorable sobre todo en estos momentos que se está promoviendo con mayor fuerza a Campeche.

Respecto, al nuevo periodo ordinario, dijo que ya están en plática con los coordinadores, para las elección de la Mesa Directiva, donde hasta el momento aún no han decidido quienes podrían presidirla, sin embargo confía que cualquiera de los legisladores tienen la capacidad de trabajar con profesionalismo.

Redacción DC /  Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking