fbpx

Lugares en Campeche que puedes visitar en las vacaciones de abril

Si eres de los que planean sus vacaciones con anticipación, esta nota te interesará pues hablaremos de los diversos atractivos que ofrece Campeche en caso de que decidas venir a disfrutar tus días de asueto o te quedes a disfrutar de la tranquilidad de la ciudad amurallada.

Muchos planean sus vacaciones hasta con un año de anticipación o en algunos meses, pues el turista viene buscando destinos con historia, tranquilidad y la buena comida que ofrezca el destino que desee visitar.

En este sentido, te presentamos que ofrece Campeche, lugar que seguramente te encantará al llegar pues cuenta con los mejores atardeceres, la hospitalidad de su gente y el sazón que manejan muchos restaurantes haciendo que el turismo regrese más de una vez.

En Campeche existe diversidad de atractivos que gustan a propios y extraños y por supuesto que a los campechanos nos encanta presumir, como es el caso de la biosfera de Calakmul, nombrada patrimonio cultural mixta, el Zona Arqueológica de Edzná que ya cuenta con un nuevo videomapping, y qué decir de sus museos llenos de historia.

Pero comencemos por los museos, Campeche cuenta con cuatro museos que están a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia donde la entrada está entre los 50 pesos y tiene 16 zonas arqueológica donde la gran mayoría su acceso es gratis.

Eso no es todo, existen más museos que están a cargo de la Secretaría de Turismo como es casa 6 y el palacio ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad, así como también de la Casa de Artesanías Tukulná, esta última a cargo del DIF Estatal.

Pero eso no es todo, Campeche cuenta también con bellezas naturales como es ver el atardecer de todos los días tan solo caminando por el bello malecón con el que cuenta, pero no hay nada mejor que su tranquilidad que se siente cuando caminas por sus calles y sus recorridos por los tranvías que se tienen, te llevan de regreso en el tiempo con las historias que se cuentan durante los paseos.

En este sentido, Campeche lo tiene todo para que vengas a disfrutar de tus vacaciones que serán en el mes de abril del 15 al 26 para ser exactos, no te quedes sin disfrutar de las maravillas que tiene el Estado el cual es conocido como patrimonio mundial de la humanidad.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking