fbpx

Arranca Operación Felicidad 2019

Por cuarto año consecutivo, y con excelente respuesta, dio inicio en el municipio de Palizada la gira “Operación Felicidad 2019”, que la Secretaría de Educación del Estado de Campeche (SEDUC) desarrolla para fomentar valores y el desarrollo personal y académico de los jóvenes de secundaria y preparatoria de la entidad.

Con la participación de los cantautores Josué y Japhet Bravo, la dependencia estatal arrancó la gira de este año en el municipio de Palizada, donde se congregaron unas 400 personas, entre alumnos, docentes, madres y padres de familia.

Esta actividad que se realiza a través del Departamento de Participación Social, de acuerdo con su titular, Lidia Berrón Osorno, pretende fortalecer la unión familiar, fomentar valores en los alumnos y propiciar ambientes sanos y seguros en las escuelas de la entidad, y se desarrollará a partir del 21 de enero al 6 de febrero en los 11 municipios del Estado.

Esta edición, “Operación Felicidad” estará enfocada en alumnos de sexto grado de primaria, primer y segundo grado de secundaria, primer y segundo semestre de preparatoria así como a los padres de familia de los mismos niveles, con una cobertura de seis mil 500 alumnos y dos mil 500 padres de familia en 13 conciertos, donde podrán tener espacio para convivir, reflexionar sobre su proyecto de vida y encontrar las estrategias que les permitan fortalecer sus lazos familiares.

Por último, la funcionaria de la SEDUC convocó a los interesados a participar en las distintas sedes en todo el Estado y destacó el acceso es gratuito.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking