fbpx

Diputados panistas deberán trabajar con el nuevo coordinador

Quieran o no los diputados panistas deberán alinearse para trabajar con el nuevo coordinador Jorge Nordhausen Carrizales, el recién nombrado líder parlamentario, afirmó, que solo sigue instrucciones del presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

“Nos pidieron una solidaridad con la forma de conducir el partido por el líder nacional Marko Cortes así como también nuestro coordinador nacional Edgar Olmeda, únicamente nos piden trabajar en equipo y es lo que vamos hacer yo no tengo ningún problema con ninguno de mis compañeros diputados y desde luego haremos un llamado en breve”, enfatizó.

Comentó, que ya han tenido un primer acercamiento con algunos de sus compañeros que conforman la fracción parlamentaria del PAN, sin embargo, en los próximos días el dirigente estatal Pedro Cámara Castillo, citará a los seis diputados para platicar sobre las tareas que fueron encargadas por Cortes Mendoza hace unos días.

Descartó, que exista alguna sanción para quien no quiera acatar las instrucciones, “de mi parte no hay más que tenderle una mano franca y amiga a todos mis compañeros. Yo creo que si tienen ganas de seguir trabajando, algunos de ellos son diputados de mayoría tienen una responsabilidad grande en sus distritos y veo juventud, fuerza y muchas ganas no creo que haya problema.”

Refirió, que se tendrán que alinear al trabajo designado, ya que son instrucciones de la dirigencia nacional, por lo cual, se debe trabajar de acuerdo a los estatutos del partido, debido a que la ciudadanía es lo más importante.

“En este bendito país es libre de hacer lo que uno considere, yo lo único que hago es tender la mano amiga y pasar el mensaje de nuestro jefe nacional, la ciudadanía está viendo el comportamiento de cada uno de los diputados y hago un llamado de estar todos a la altura de las expectativas que tenga la sociedad en nuestro partido y autoridades emanadas de nuestro partido”, dijo .

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking