fbpx

Buena la respuesta de la gente durante las giras y gestiones del PRI

El dirigente estatal del Prtido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Lazo Pech dio a conocer que la las giras que ha realizado junto a varios integrantes del partido en diversos municipios ha sido recibida de manera positiva por la ciudadanía.

“Estamos encontrando a la militancia participativa, viva, actuante y combativa; y lo que estamos realizando es una exigencia de los tiempos actuales ya que vamos con la gente”, expresó.

Mencionó que la gente quiere ver al partido fuera de las oficinas y es lo que están haciendo con las giras que están realizando a diversos municipios con el fin de escucharlos.

“Estamos llevando las caravanas sociales y la gestión social además de las demandas ciudadanas que es lo que más necesita la ciudadanía”, dijo.

Lazo Pech añadió que a 4 meses de estar al frente del partido tricolor, se está trabajando cerca de la gente y cambiando la forma de llegar a ellos, escucharlos y saber las necesidades que tienen.

Indicó que el partido ha visitado cinco de los once municipios con los que cuenta el Estado, donde han escuchado a cada militante.

“Hemos estado en Hopelchen, Palizada, Calakmul, Calkíni, Champotón y los alcaldes en uso de sus derechos políticos han estado presentes”, dijo.

El dirigente estatal, comentó que están respondiendo con trabajo la confianza depositada para ser el líder del PRI, por lo que el partido no tendrá cabida para la simulación.

“Estamos caminando unidos para las mismas metas pues las reuniones de trabajo y las giras realizadas han generado pláticas francas y que definirán rumbos además de trabajar con cuidado y en equipo”, puntualizó.

Apuntó que la ciudadanía estará evaluando el trabajo del partido, pues se deja la comodidad de la oficina y se trabaja con la gente, es por eso las diferentes giras entre semana.

Finalmente dijo que entre las peticiones que más solicitan los ciudadanos en estas giran se encuentran, es la gestión para el sector salud y el área deportiva.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking