fbpx

Primer Torneo de Pesca Infantil y Juvenil “COBAFISHING 2019”

El Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) realizará hoy sábado 19 de enero el Primer Torneo de Pesca Infantil y Juvenil “COBAFISHING 2019”, dirigido a hijos de trabajadores de los 37 centros educativos del colegio, con la colaboración de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepesca), el Parque Ximbal, y la Asociación de Pescadores Deportivos de Campeche A. C.

La directora general del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez, dijo que el objetivo de esta actividad recreativa es ofrecer un espacio de recreación y de aprendizaje para los hijos de trabajadores del Colegio de Bachilleres. Este concurso se llevará a cabo en el Parque Campeche a partir de las 9 de la mañana, esperando la participación de 50 niños y adolescentes, aproximadamente.

La titular de la institución dijo que el concurso se compone de dos categorías; infantil donde podrán participar niños de  seis a 12 años y la categoría juvenil, de los 13 a 17 años de edad.

Agregó que con el programa de prevención que promueve la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado se realiza este torneo, abarcando talleres, actividades y el torneo de pesca infantil y juvenil.

En el evento deportivo, para niños y adolescentes hijos de los trabajadores y docentes del COBACAM, se impartirán los talleres “La importancia del cuidado de la mar, ríos, y lagunas”; “La importancia del cuidado de las especies”, y “La pecera de vedas”, para concientizar sobre la  trascendencia de proteger especies marinas.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking