fbpx

Desabasto de combustible aún sin afectar a empresarios campechanos: CANACO

Ante el desabasto de gasolina en el centro y norte del país, hasta el momento no hay reportes de incremento en productos o servicios en el Estado por parte de los agremiados a la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (CANACO – SERVYTUR), afirmó, su presidente Jean Du Bar del Río.

Sin embargo, mencionó, que existe la posibilidad que en las próximas semanas se puedan presentar afectaciones debido al incremento a los gastos de transporte, por lo cual, en caso de que se suceda estarán buscando el acercamiento con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

“Hasta el momento Campeche no tiene problemas con el abastecimiento de la gasolina, y los productos están llegando, pero sin duda se podría dar el caso, porque mucha de la transportación de nuestros productos es en la Ciudad de México y ahorita hay un desabasto ahí que empiece afectarnos a nosotros”, puntualizó.

Por lo tanto estarán pendientes de como vaya evolucionando la situación, para tomar las medidas pertinentes, así mismo, en la espera de algún reporte o queja por parte de los miembros de la Canaco, y así buscar acercamiento con las autoridades competentes.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking