fbpx

Podrían privatizarse los servicios municipales en Campeche

Lamentables las estrategias que está tomado el Ayuntamiento de Campeche, sin embargo aún puede reconsiderar su manera de administrar, ya que los únicos afectados son los ciudadanos, señaló, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Jiménez Aquino.

Lo anterior ante la intención de las autoridades municipales de privatizar el Rastro Municipal y el Sistema Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), así como también otorgar direcciones a foráneos.

“Queremos pedirles que trabajen con absoluta responsabilidad, que gobiernen para todos, que gobiernen en un clima de cordialidad y es importante tomar en cuenta que en la administración pública debe sobresalir siempre la eficiencia y eficacia”, recalcó.

Refirió, que en política es importante reconsiderar y ver de frente a los ciudadanos, porque al final lo que debe presentar son acciones en beneficio de los campechanos y no a costa de estar privatizando estas direcciones.

“El riesgo en los bolsillos de los ciudadanos, es de manera inmediata cuando se resiente y a partir de ahí hay un efecto dominó porque con ese riesgo generamos un riesgo familiar, entonces a través de nuestros regidores y diputados estaremos muy pendientes que este tipo de acciones no avancen”, dijo.

Subrayó, que el PRI estará respaldando a la ciudadanía, ya que es un partido social y que promueve la justicia social, “ y en estos casos  estaremos muy pendientes de ese tipo de situaciones que no avancen.”

Redacción DC / Gabriela P. 

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking