fbpx

Podan árbol y dejan la basura en la banqueta

Vecinos de la calle 112 del Barrio de Santa Lucía, piden al Ayuntamiento de Campeche que no haga caso omiso a la obstrucción de su banqueta por basura que se generó luego de que podaran un árbol.

Los afectados señalaron que desde el lunes pasado se podo un árbol y dejaron las ramas sobre la banqueta obstruyendo el paso, exponiéndose así a algún accidente por tener que caminar en medio de la calle.

Por lo cual solicitan la intervención de la comuna campechana, para solucionar el problema antes de que la banqueta se convierta en un espacio para que la gente inconsciente y sin cultura ambiental, lo use para tirar sus residuos de basura.

“No es posible que no podamos transitar libremente en las baquetas por incapacidad de otros, esperemos que solucionen el problema ya que va para cumplir una semana, antier pasó el recolector de basura, pero se hicieron de la vista gorda”, manifestó, la señora Ana Jiménez Cú.

Lamentó, que a pesar de que ya lo reportaron, hasta el día de hoy han hecho caso omiso, provocando que los vecinos tengan que transitar en medio de la calle exponiéndose a que sean atropellados, tomando en cuenta que la calle es de doble sentido.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking