fbpx

Se trabaja para seguir contando con la confianza de la ciudadanía: Ramón Méndez Lanz

El diputado presidente de la junta de gobierno y administración del congreso del local, Ramón Méndez Lanz dijo que se está trabajando para que la ciudadanía tenga conocimiento de que todos los recursos que se tienen en el congreso se destinan para la mejoría de todo el Estado.

En breve entrevista, Méndez Lanz dijo que en el congreso local se cumple con todos los lineamientos para informar sobre los resultados que se tienen desde la legislatura actual.

“Tenemos asignaturas pendientes que pronto las daremos a conocer, ya que son actividades que el congreso realiza, además trabajamos en varios sentidos no solo en la ciudadanía sino al interior en la transparencia y manejo de recursos lo que buscamos es que la gente esté segura y tranquila de que los recursos que se destinan al congreso del estado se están trabajando para lo que es”, puntualizó.

Aseguró que el congreso de Campeche, está cumpliendo con la armonización de los trabajos, sin embargo, se tiene algunas cosas pendientes que se estarán cumpliendo en esta legislatura.

“Estamos cumpliendo con el 100 por ciento de las armonizaciones y eso cuando es evaluado el congreso por las diferentes asociaciones civiles, aparecemos en buena posición, lo importante aquí son las solicitudes de la ciudadanía y la pronta respuesta que se les brinda”, dijo.

Aseguró que el objetivo principal del congreso es que los diputados estén atentos a las solicitudes de los ciudadanos y las obligaciones que tienen como representantes populares.

Al final dijo que lo importante también, es que como legisladores tengan satisfecha a la gente que de una u otra forma los eligió para ser sus representantes, pero sobre todo que la ciudadanía tenga conocimiento en que se destinan los recursos del congreso estatal.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking