fbpx

No habrá incremento en las tarifas del transporte público: Alejandro Moreno Cárdenas

“No habrá ningún incremento en el precio del transporte público y el transportista que eleve el precio de transporte de manera personal, vamos a retirar concesiones”, enfatizó el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

Esto, tras la insistencia de los empresarios de transporte público en incrementar los precios hasta 11 pesos adultos y 8 pesos estudiantes, alegando de que ya no pueden seguir con las mismas tarifas.

En entrevista, tras inaugurar el Centro de Formación Docente el mandatario estatal mencionó que se tiene el compromiso de no afectar la economía de los campechanos, sin embargo, dijo que ya se entablaron platicas con los transportistas y se les dejó claro que no habrá incremento en el transporte público.

Cuestionado sobre las advertencias de los transportistas sobre el detener sus unidades, el mandatario estatal afirmó que si quieren parar sus unidades que lo hagan ya que será de manera personal.

“Si quieren parar su camión pues que lo hagan ya es su decisión, pero al final del camino aquí no habrá alza al transporte público”, expresó.

Moreno Cárdenas mencionó que están trabajando en equipo para encontrar condiciones de competencia y de oportunidad de los empresarios porque hay que trabajar con los transportistas de la mano.

En este sentido, el también presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores insistió en que este año, no se tendrá incremento alguno en el precio del pasaje.

Finalmente expuso que pronto se estará reuniendo con los empresarios para entablar pláticas y ver la manera de llegar a una buena solución.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking