fbpx

Piden a ciudadanos mantenerse informados sobre estrategia contra robo de combustible

  • Pide Vences Valencia a ciudadanos mantenerse informados sobre estrategia contra robo de combustible para no generar “incertidumbre y miedo”

Palacio Legislativo (Notilegis).- La diputada Julieta Vences Valencia (Morena) pidió a la ciudadanía en general informarse sobre la estrategia que implementó el Ejecutivo contra el robo de combustible, a fin de no generar “incertidumbre y miedo”.

“Las mexicanas y mexicanos deben tener confianza en que las decisiones que se están tomando son las correctas y evitar caer en la desinformación, que sólo genera incertidumbre y miedo”, aseveró la legisladora en un comunicado.

Señaló que si bien es cierto que todo cambio genera resistencias, “el combate a la corrupción está trastocando muchos intereses, por lo que hoy estamos viendo una estrategia para desinformar y generar miedo en la población”.

La también presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios apuntó que el Presidente de la República “encabeza una cruzada por combatir y erradicar la corrupción que llevó a Pemex (Petróleos Mexicanos) de ser una de las empresas más rentables a nivel mundial a una de las más endeudadas, en donde el robo se perpetró durante décadas desde las estructuras del gobierno”.

Reiteró que las estrategias del Ejecutivo Federal darán paso a evitar delitos que deterioren la economía nacional. “Tengamos certeza de que las decisiones tomadas son las correctas. No más huachicol, no más corrupción”, concluyó.

La diputada por Puebla invitó a los ciudadanos de su entidad “a reflexionar sobre la crisis sistémica generada por la violencia, corrupción y desigualdad social”.

“Considero necesario que los ciudadanos debemos retomar la fuerza y la convicción de sacar a nuestro estado adelante; no podemos ser ajenos a los vientos de cambio y de transformación en México”.

Networking