fbpx

Que no hay problemas internos en el PAN

Negando que exista problemas internos y división en el Partido Acción Nacional (PAN), su dirigente estatal Pedro Cámara Castillo, dijo que ya se están preparando para el 2021 a través de un trabajo de campo y atención a la estructura, que se dejó de hacer con la dirigencia anterior.

“El llamado de la unidad ahí está, el panista de manera natural es folclórico, y estamos afinando baterías y ya nos verán de lleno en las trincheras defendiendo los temas de Campeche. Nelly es mi amiga de varios años, igual que la Yola, creo que esto es política, los cambios que se tengan que hacer se harán”, dijo.

Refirió que durante la dirigencia de Yolanda Valladares Valle hizo lo que creyó pertinente, por lo cual, bajo su mandato en el partido hará lo propio y hará el cambio en la dirección, regresando con las bases, trabajando con la gente, impulsando los liderazgos locales y fortalecer los comités que de alguna manera se han sentido aislados.

“He estado de gira, saliendo a los 11 municipios, estamos cambiando la política a nivel estatal, queremos empezar de abajo hacia arriba, el trabajo de tierra es algo que perdimos por mucho tiempo, dejamos de atender a la estructura, ahorita estamos yendo a escuchar a nuestra gente, a plantear una estrategia estatal y a replantearnos lo que se estaba haciendo en los municipios para empezar a hacer los acomodos donde tenga que hacerse”, señaló.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking