fbpx

Usar como ejemplo a “El chapo” es terrible: coinciden dirigentes de partidos

Luego de las declaraciones que hiciera el ex dirigente de Morena y representante de la delegada del gobierno federal, Carlos Ucan Yam durante la presentación de apoyo a jóvenes emprendedores donde aseguró que deberían de tomar como ejemplo la superación de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” diversos dirigentes estatales de los partidos políticos coinciden en que la delegada Katia Meave debería de pensar bien si en realidad merece un puesto dentro del gobierno federal.

Entre los dirigentes que han alzado la voz para reprobar estas declaraciones, se encuentran los del, Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, los cuales han puntualizado que da un espacio a Carlos Ucam en el gobierno federal sería un error.

Por su parte, el líder del PRD Víctor Améndola dijo que es inadmisible del partido que sea ponga a un delincuente como ejemplo y que Ucam Yam debería de poner su renuncia de manera inmediata pues lo dijo cuándo presentaba en un evento público.

Quién opino al respecto, fue el dirigente de Nueva Alianza Mario Tun Santoyo, el cual aseguró que los representantes del gobierno federal deberían de tener más responsabilidad al hablar en algún evento público.

También quien se sumó a estas declaraciones fue el diputado y dirigente del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo calificando las declaraciones de Ucam como desafortunadas y fuera de lugar.

“Es desafortunado que se haya puesto este ejemplo y más en un evento en donde se incentivaría a los jóvenes a trabajar y salir delante de la mejor manera y más aún cuando existen mejores ejemplos”, concluyó.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking