fbpx

Ponen piedras en baches para evitar accidentes

Para evitar accidentes y daños a vehículos, vecinos de la calle 14 de la colonia San Joaquín, han optado por poner piedras dentro de los baches que han vuelto aparecer por la mala calidad del material de bacheo sumándose el tiradero de aguas jabonosas.

Vecinos lamentaron que las autoridades municipales no cumplan con un trabajo de calidad y responsable, ya que está problemática expone la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que deben transitar por la zona todos los días para llegar a sus hogares.

Por lo cual, piden que utilicen materiales de calidad, y multen a quienes acostumbran a tirar aguas en la vía pública, ya que de nada sirve de que tapen los baches si a los pocos días volverán aparecer y afectar a la ciudadanía.

“Se nota que es material de segunda, y que no dura nada, el Ayuntamiento debe preocuparse por brindarnos un servicio de calidad que para eso pagamos nuestros impuestos y de igual forma multar a esas personas que no tienen cultura ambiental o hacer algo para combatir el tiradero de aguas jabonosas que es común en las colonias”, señaló, un vecino que prefirió omitir su nombre.

Dijo, que mientras el Ayuntamiento de Campeche quiera bachear de nueva cuenta, prefirieron poner piedras para evitar que los transeúntes pasen sobre los baches, ya que hace unos días un conductor no se dio cuenta y se dañó su vehículo.

Redacción DC / Gabriela P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking