fbpx

COBACAM realiza reunión de academia estatal 2019

Con un total de 60 docentes de los 37 centros educativos del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) que dirige Adlemi Santiago Ramírez, la Dirección Académica de la institución, en coordinación con los departamentos de Evaluación Institucional y Orientación Educativa, inició la Reunión de Academia Estatal 2019, en los días 14 y 15 de enero del presente año, como parte de las estrategias para ofrecer educación de calidad al alumnado.

En la junta de trabajo, se revisaron los programas de estudio de las diferentes disciplinas que se ofrecen en el colegio durante el semestre 2019-A, con el fin de establecer líneas de acción que generen competencias y permitan al maestro realizar proyectos integrales para fortalecer la calidad académica en beneficio del alumnado.

La inauguración fue presidida por Julio Tuz Collí, responsable administrativo del Cobacam, en representación de la directora general; acompañado de otros titulares de diversas áreas. En su intervención agradeció el trabajo que realizan los docentes y la responsabilidad que tienen de impartir a los alumnos una educación de primera.

Durante la reunión se ofreció la plática denominada, “Actividades de enseñanza y aprendizaje”, impartido por Lorenzo Escalante Pérez, consultor educativo, quién motivó a la reflexión de cómo abordar el trabajo en el aula, en el marco del Nuevo Modelo Educativo. Al concluir la reunión se entregaron reconocimientos a los docentes por su destacada participación.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking