fbpx

Promesas de campaña de AMLO no se han cumplido

Pese a que en campaña aseguraron que las delegaciones federales, desaparecerían para dar paso a los “súper delegados” los cuales tendrían el “poder” de los recursos federales y quienes le rendirán cuentas de manera directa al presidente de la república, hasta ahora no se ha tenido cambio alguno.

Y aunque en el estado se cuenta con representaciones de cada una de las delegaciones federales, Katia Meave quien es la “súper delegada” ha nombrado a diversos titulares dejando de lado la promesa de campaña del actual gobierno federal.

De esta manera el gobierno federal poco a cumplido con lo prometido en campaña, ya que el “desaparecer” a las delegaciones federales no ha sucedido, lo que, si es que los titulares son desde comunicadores, pertenecientes a morena, dirigentes y hasta ex priistas.

Otra promesa de campaña que poco o nada han cumplido es la atención de la “súper delegada federal” Katia Meave, la cual el día de ayer no se encontraba en sus oficinas (sedesol) para atender las peticiones del líder del movimiento “Emiliano Zapata”, Luis Antonio Che Cu, por lo que de esta manera parece que las promesas, se quedaran en eso, promesas.

Cabe destacar que poco se le ve a la representante del gobierno federal incluso pareciera que se le han salido de las manos algunas situaciones, un ejemplo las declaraciones de quien se presenta como su “representante” Carlos Ucán el cual con sus declaraciones llevó a Campeche a un ridículo internacional, pues para él su máximo ejemplo de superación es el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Es así como el partido en turno en el gobierno federal y sus representantes en el Estado, se les ha olvidado las promesas de campaña o están haciendo caso omiso a las indicaciones del presidente de la república.

Finalmente, solo queda esperar a que se cumplan cada una de las promesas de campaña y que cumplan con sus dichos “No habrá nepotismos” “No habrá preferencias” “Desaparecerán delegaciones federales” “No traicionar” “No mentir” entre otros que se escucharon.

Redacción DC / Mariela Rosendo

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking