fbpx

Continúa la gestión de recursos para seguridad del Estado

El Fiscal General del Estado de Campeche, Juan Manuel Herrera Campos, informó, que viajaría a la Ciudad de México, para gestionar recursos para este año, en cuanto al Fondo de Aportación a la Seguridad Pública, el cual tendrá algunos cambios en las fórmulas, ya que ahora será respecto a los resultados y cumplimientos de metas.

“Vamos a tener reuniones el día de hoy con ese tema, vamos a buscar las mejores condiciones para el estado de Campeche, hacer gestiones necesarias, complementar las hechas por el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas”, enfatizó.

Señaló, que por indicaciones del Gobierno Federal se estarían designando estos apoyos a través de diversas fórmulas, por lo cual, estuvieron negociando para que sea de acuerdo a los resultados donde Campeche el año pasado cumplió con el 100 por ciento.

Sin embargo, será en los próximos días que se de la información precisa de cuánto le corresponderá a Campeche, con la finalidad de redoblar esfuerzos para la seguridad, tomando en cuenta que es la entidad con menor incidencia delictiva a comparación de otros estados del país.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking