fbpx

Estudiantes cumplen con estadía internacional y nacional

Después de cumplir satisfactoriamente con su estadía académica, en el ámbito internacional y nacional, retornaron a Campeche cinco jóvenes estudiantes de la Escuela Normal de Educación Preescolar, “Lic. Miriam Cuevas Trujillo” del Benemérito Instituto Campechano.

Por su destacado aprovechamiento y significativo promedio, fueron becadas a través del Programa: Fortalecimiento de la Calidad Educativa, de la Dirección General de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública con el apoyo del gobierno del Estado.

En su oportunidad el Rector del Instituto Campechano, Lic. Gerardo Montero Pérez dio la bienvenida a las alumnas del quinto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar y les expresó el reconocimiento y felicitación por el éxito académico y profesional que obtuvieron en importantes instituciones nacionales y extranjeras.

Sacha Guadalupe Villamil Cervera y Ariel Madaí Ramos May estuvieron en la Habana, Cuba.

Andrea de la Paz Pech Rivera, en la República de Ecuador.

Alina Briceño Moo, en el Estado de Guanajuato y Yesenia Noh Rodríguez, en la Ciudad de México.

Cabe señalar que por un periodo de tres meses,  las jóvenes desarrollaron actividades complementarias de capacitación acorde a su formación de licenciadas en educación preescolar.

Significaron que fue una valiosa oportunidad  en la que fortalecieron sus conocimientos, destacando la calidad educativa del I.C.

Boletín

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking