fbpx

Comuna campechana abandona la calle 12 B de la Ermita

La falta de servicios públicos, como el bacheo sigue presente en las diversas colonias del municipio, y a pesar de que los ciudadanos han cumplido con el reporte en búsqueda de una solución, el Ayuntamiento de Campeche sigue brillando por su ausencia.

La calle 12 B de la colonia Ermita no es la excepción, la falta de alumbrado público y una carpeta asfáltica destrozada, es una de las principales carencias que vecinos denuncian, y por lo cual, piden la intervención de la autoridad municipal, para tener una calle digna.

La señora Rocío Pech Gutiérrez, señaló, que desde administraciones pasadas han estado olvidados y al parecer continuarán así, ya que a pesar de haber externo está problemática en la cual tienen que vivir todos los días, hasta la fecha la comuna campechana no ha hecho nada.

“Es una pena que sigamos en el abandono, como es posible que no se den cuenta a simple vista en las condiciones que nos encontramos, se nos dificulta transitar a pie y en nuestros vehículos arriesgándonos tanto físicamente y que nuestros carros visiten al mecánico que si se han dado casos”, manifestó.

Por lo cual piden la intervención de las autoridades municipales, para que hagan algo al respecto, pues están cansados de pagar sus impuestos y no ver reflejado la prestación de servicios públicos en su colonia.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking