fbpx

Ex líder de Morena genera polémica por poner como ejemplo al Chapo Guzmán

La polémica en redes nacionales e inclusive medios nacionales e internacionales, se desató por poner como ejemplo a Joaquín “El Chapón Guzmán” como un ejemplo de tenacidad.

El ex dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y actual representante de la delegada de programas sociales en el Estado, Katia Meave Ferniza, Carlos Ucán Yam rebasó fronteras con su controversial discurso donde mencionó al Chapo Guzmán el narcotraficante más poderoso de México cono un ejemplo de superación personal.

Lo anterior, durante la presentación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, donde textualmente dijo: “cómo es posible que un hombre que apenas llegó a tercer grado de primaria, llegó a ser un hombre pionero en el tema del narco y las drogas. Tuvo una oportunidad que le cambió la vida, y la tenacidad de este hombre lo llevó a estar donde está.”

A partir de esto, usuarios de las redes sociales más populares Facebook y Twitter, comentaban sobre el resbalón del morenista, quien en lugar de reconocer su error, justificaba el hacer mención del capo.

Estas son algunas de las críticas de los usuarios:

“@isabelleméxico -Cuando tus héroes y ejemplo son personas como el Chapo es lógico que tus Legisladores sean como Nestora y Napito. El tipo es de Morena. El evento? La inauguración de “Jóvenes Construyendo el FUTURO” en Campeche. Disfrútenlo!!”

“@EVIARAM- Vaya polémica con el exdirigente de Morena en Campeche, Carlos Ucán Yam. Al dar un avance del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en esa entidad, dio un discurso motivacional a este sector, el problema fue que puso de ejemplo de superación a ¡El Chapo!.”

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking