fbpx

Madre de familia pide justicia para su hija abusada sexualmente

La señora Brenda Susana Pérez Vera pide justicia en el caso de su hija de 12 años de edad, que fue abusada sexualmente por un sujeto en plena luz del día y cerca de su domicilio particular.

Comentó, que a pesar de que ya interpusieron su denuncia en la Fiscalía General del Estado y ya tienen identificado al agresor, por hacer su denuncia unas horas después del acto (ya que estaban en búsqueda del sujeto junto con su esposo e hija), le dijeron que la persona tiene derechos de acuerdo a la ley.

Por lo cual, piden a las autoridades competentes que hagan su trabajo y lleguen a las últimas consecuencias, ya que teme por la seguridad de su hija, pues no conocen las verdaderas intenciones del acusado.

Señaló, que tras pasar 48 horas encerrado, volvió a recobrar su libertad representado una amenaza para la niña, pues Fernando Francisco Can Puc de aproximadamente 24 años de edad, intercepto a la estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 28 en la calle Jerusalén entre Margarita y Tulipanes de la colonia Leovigildo Gómez, a quien tomó del brazo y aprovecho para tocarla en diferentes partes del cuerpo.

Detalló, que su menor hija pudo defenderse de su agresor y corrió a su predio cercano al lugar de los hechos, narrando lo sucedido a sus padres quienes de inmediato salieron a la calle para tratar de ubicar al depravado sujeto, quien huyo con dirección hacia Polvorín a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo de color azul con negro y placas LGM5C del estado.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking