fbpx

Entre enormes baches viven vecinos de Solidaridad Urbana

El Ayuntamiento de Campeche sigue sin atender las problemáticas en cuestión de servicios públicos en las diferentes colonias de la ciudad capital, provocando el hartazgo ciudadano.

Tal es el caso de la calle Pocyaxun de Solidaridad Urbana, la cual  se encuentra adornada de enormes y profundos baches, representando un riesgo para los transeúntes que tienen que circular todos los días por la zona.

El señor Renán Reyes Fernández, comentó, que está problemática ya lo han reportado a la comuna campechana, sin embargo, continúan ignorando la problemática que ha ocasionado accidentes y daños a vehículos.

“Ya estamos cansados de la situación, lo hemos reportado muchas veces y personal del Ayuntamiento sigue brillando por su ausencia, ya no son baches son unos enormes hoyuelos que no nos permite transitar libremente, que necesidad de buscar vías alternas por la irresponsabilidad de las autoridades municipales”, manifestó.

Por lo cual, piden a la comuna campechana cumplir con su trabajo y que brinde servicios públicos de calidad, ya que la ciudadanía a cumplido con el pago de sus impuestos y por lo tanto tienen derecho de exigir una calle digna.

“Los vecinos ya cumplimos con el pago de los impuestos ahora que el Ayuntamiento de Campeche que nos cumpla con nuestros servicios públicos, mi carro se tuvo que ir al taller por la ineficiencia de las autoridades y a mi quien me paga los daños”, señaló.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking