fbpx

Vecinos de la colonia Minas piden calles más dignas

Vecinos de la calle Granete de la Colonia Minas, se encuentran hartos de que las autoridades municipales, continúen siendo deficientes en lo que respecta a la atención de los servicios públicos, ya que tienen que vivir entre enormes baches, exceso de basura y la falta de alumbrado público.

Lamentaron que hasta la fecha el Ayuntamiento de Campeche brille por su ausencia, ya que repetidas veces han hecho el reporte de la problemática y nadie ha podido dar una solución, por lo cual, piden pronta intervención, más trabajo y menos fotos.

Coincidieron que las pésimas condiciones que tienen que soportar, representa un riesgo a su integridad física y patrimonio, ya que la calle se encuentra intratable ocasionando más de un accidente y la carencia de alumbrado público ha desatado una ola de robos por la zona.

“Esperemos que ya se pongan a trabajar, mala imagen y un peligro para quienes vivimos aquí, no puedo ser posible que no nos puedan apoyar, pensamos que las cosas mejorarían pero siguen igual o peor, ojalá puedan hacer algo al respecto”, manifestó, la señora Elena Cajún.

Por lo cual, solicitan a la comuna campechana que reparen su calle y que reparen las luminarias, ya que por ello cumplen con el pago de sus impuestos, para mejores servicios públicos y una colonia digna.

Redacción DC / Gabriela P.

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking