fbpx

No paran los robos en Concordia

Vecinos de la unidad habitacional Ciudad Concordia, denuncian la ola de robos que se ha suscitado por la zona desde hace tres meses y el tiradero de aguas jabonosas que ha ocasionado más de un accidente.

Por lo cual, piden a las autoridades competentes en este caso a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y al Ayuntamiento de Campeche cumplir con su trabajo para evitar estas problemáticas, implementando estrategias que realmente funcionen, ya que los más afectados son los ciudadanos.

El señor Carlos Zapata, comentó, que hoy en la madrugada se registró un robo más, en uno de los negocios situados en la Avenida Concordia y fue gracias a la denuncia a través del 911, por uno de los vecinos que se dio cuenta de la fechoría, que llegaron los elementos policiacos al lugar para sorprender a los malhechores.

Sin embargo, fue difícil atrapar a los ladrones debido al tiradero de aguas jabonosas, ya que al ser la subida de cemento hidráulico, donde se encontraba ubicado el gimnasio, fue difícil que subiera la patrulla y los policías que se pasaron a caer.

Mencionó, que los implicados en el robo fueron detenidos y se encuentran en la Fiscalía General del Estado, y se sospecha que están relacionados con la ola de robos a comercios que se han presentando en los últimos tres meses, por lo cual, invitó a sus vecinos de interponer su denuncia, si se han visto afectados por este problema, para que la denuncia tenga más fuerza y los amantes de lo ajeno sean castigados como se debe.

En ese sentido, consideró, importante que las autoridades competentes lleven a cabo estrategias que eviten está problemática, mayores rondines policiacos por el lugar y  multas a las personas que se dedican a tirar aguas jabonosas en la vía pública.

Redacción DC / Gabriela P

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking